El proyecto

Cooking & Coaching es un proyecto de toma de conciencia y de crecimiento personal a través de la cocina y del coaching. Con más similitudes que la simple coincidencia de algunas letras en su grafía anglosajona, a través de nuestras experiencias descubres qué hay más allá de estas dos palabras y cómo es el proceso de “crearte a tí mism@” con tu mejor receta: “cocinando la Vida a tu gusto”.

En nuestros programas y talleres, vives el momento presente y descubres el sentido de la alimentación y la cocina, el por qué de la alimentación consciente y cómo puede ayudarte a tomar las riendas de tu vida.

Te propongo dos caminos y también la posibilidad de unirlos para disfrutar aún más de la experiencia:

Experiencias Cooking
Si estás interesado en cambiar tus hábitos alimenticios y relacionarte de forma sana con lo que comes, únete a nuestros talleres prácticos de cocina en sesiones de una jornada en fin de semana mezclados con dinámicas de coaching que te permitirán descubrir e integrar, de forma paulatina, tu mejor forma de conocerte y alimentarte para “cocinar la vida a tu gusto”.

Pincha aquí para descubrirlas

Experiencias Cooking

 

Programas de Coaching
Si lo que deseas es reorientar tu vida, dar un empujón a algo atrancado y realizar tus sueños, te acompaño con programas y sesiones individuales de coaching co-activo, para transformar intenciones y deseos en firmes pasos hacia tu meta. Estas sesiones puedes complementarlas una vez al mes con una jornada de cooking en grupo, en la que reforzarás tus compromisos y tus pasos con la energía de los alimentos y la cocina en grupo.

Pincha aquí para descubrirlas

Quiero que seas mi coach

 

Quién soy
Soy Ángel Casado, coach co-activo e ingeniero industrial comprometido con otra forma de entender la vida. A lo largo de 18 años he descubierto a través del mundo de la ingeniería y la gran empresa cómo se construyen las grandes obras e infraestructuras. Hoy, a través del coaching, descubro cómo se construyen así mismas las personas. Quiero compartir contigo este proyecto de toma de conciencia, uniendo la energía de la alimentación y la cocina con el poder transformador del coaching para ofrecerte mi mejor receta: “cocinar la Vida a tu gusto”.