¿Qué Soy?

Una sencilla metáfora me ayuda a darme respuesta a mi pregunta: imagino que mi cuerpo es una cámara fotográfica, que mi alma es la película sensible alojada en su interior y que mi espíritu es el artista que mira a través del visor.

Cuando, guiada por la mano del artista, la cámara se abre a la luz, la película se impresiona recogiendo en ella la imagen del visor.

Del mismo modo, mi cuerpo guiado por mi espíritu se abre a la «luz», impresionando la Vida en mi alma a través de mi consciencia.

Y de esta forma es como encuentro mi respuesta:

«SOY LA VIDA FOTOGRAFIADA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE MI CONSCIENCIA».

Y al contemplarme, unas veces diré «esto es un ser humano» y otras veces diré «esto es arte».

 

Relacionados
Tras las huellas de la realidad

Ayer me olían las manos a ajo. Lo primero que me vino a la mente fue un recuerdo: había estado pelando y partiendo ajos hacía un rato y una reflexión posterior me trasladaba que no me las había lavado bien después. Volví a acercármelas a la nariz, pero esta vez la mente no me trajo […]

Cuestión de Confianza

Estoy delante de una puerta a la que siempre me dirijo en cada situación de la vida: la puerta de la decisión. Al llegar me encuentro un guardián que la custodia con una peculiar forma de actuar. Hay veces que me invita a pasar y otras en cambio me disuade de hacerlo, bien ensanchando la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *