¿Qué es el coaching?

El coaching es un espacio y un tiempo de encuentro entre Tú y Yo. En ese espacio y tiempo, Tú y Yo creamos una relación poderosa a través de la escucha y de las grandes preguntas. Yo escucho y pregunto;  Tú respondes; Yo vuelvo a escuchar y preguntar. Tú decides dónde quieres ir y qué quieres hacer allí donde quieres ir. Yo, como el eco, te recuerdo lo que Tú dices y como el espejo, te recuerdo lo que Tú eres. En ese espacio y tiempo de verdad, Tú y Yo, sentimos y caminamos juntos, con el rumbo que Tú decides emprender y con el paso que Tú decides llevar.

Es posible que durante el trayecto veas a lo consciente y a lo inconsciente darse la mano, también abrazarse al placer y al dolor. En el coaching todo es posible, tanto que, incluso tus sueños, los puedes hacer realidad.

Si quieres conocerlo, me pongo a tu disposición para presentártelo. Tan solo tienes que contactar conmigo por teléfono (644057261) o por correo electrónico (acasadovera@cocinandolavidaatugusto.com) y con sumo gusto te atiendo. Yo trabajo con el coaching co-activo, si quieres profundizar en él puedes visitar la página http://www.coactivo.com.

Solicita gratis tu primer espacio y tiempo de encuentro entre Tú y Yo. Es el momento de dar el primer paso.

Ángel

Relacionados
Germinando con el coaching

Resulta sorprendente ver cómo entra y cómo sale el cliente en las sesiones de coaching. Cada uno a su manera, a su ritmo y siguiendo su propio proceso, acaba “germinando”. Esta palabra es, a mi modo de ver, la que mejor describe lo que pasa en esos sorprendentes encuentros, porque siempre hay un “añadido”, un […]

Agradece un SÍ y agradece también un NO

Resulta paradójico, pero este título es adecuado siempre, esté donde esté y haga lo que haga. Encontrarme con un SÍ como respuesta, me confirma en lo que estoy pidiendo, haciendo o pensando. Me confirma el camino y el momento, me confirma el aquí y el ahora. Encontrarme con un NO como respuesta, me lo tome como […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *