¿Qué es el coaching?

El coaching es un espacio y un tiempo de encuentro entre Tú y Yo. En ese espacio y tiempo, Tú y Yo creamos una relación poderosa a través de la escucha y de las grandes preguntas. Yo escucho y pregunto;  Tú respondes; Yo vuelvo a escuchar y preguntar. Tú decides dónde quieres ir y qué quieres hacer allí donde quieres ir. Yo, como el eco, te recuerdo lo que Tú dices y como el espejo, te recuerdo lo que Tú eres. En ese espacio y tiempo de verdad, Tú y Yo, sentimos y caminamos juntos, con el rumbo que Tú decides emprender y con el paso que Tú decides llevar.

Es posible que durante el trayecto veas a lo consciente y a lo inconsciente darse la mano, también abrazarse al placer y al dolor. En el coaching todo es posible, tanto que, incluso tus sueños, los puedes hacer realidad.

Si quieres conocerlo, me pongo a tu disposición para presentártelo. Tan solo tienes que contactar conmigo por teléfono (644057261) o por correo electrónico (acasadovera@cocinandolavidaatugusto.com) y con sumo gusto te atiendo. Yo trabajo con el coaching co-activo, si quieres profundizar en él puedes visitar la página http://www.coactivo.com.

Solicita gratis tu primer espacio y tiempo de encuentro entre Tú y Yo. Es el momento de dar el primer paso.

Ángel

Relacionados
¡Frota la lámpara del genio!

FROTA LA LÁMPARA DEL GENIO Viento: Céfiro. Objetivo: Pedir, haciendo realidad aquello que pides. Duración: Un par de minutos. ¿Cuántas veces habrías frotado la lámpara del genio si la hubieras tenido entre tus manos? Este ejercicio te va a permitir frotar la lámpara y pedirle al genio aquello que verdaderamente deseas en este momento, con […]

Ejerce tu liderazgo

Con el liderazgo ocurre lo mismo que con el talento, siendo un tema del que se teoriza mucho y se practica poco,  por lo que merece la pena que revises su sentido y significado. Cada vez que «tomas el mando” en cualquier circunstancia o situación en la vida, ejerces tu liderazgo y lo manifiestas cuando, […]

Deja un comentario